search SEARCH  
 
 
 
 
 
 
GARAGE
HOME > GARAGE > VOL.37
 
Test Drive
BMW 550 i M Sport 2012
 

Recientemente tuvimos la oportunidad de probar el poderoso BMW 550 I M Sport, y lo primero que pudimos notar fue su efectiva mezcla de deportividad y lujo interior. El paquete M Sport de este vehículo ofrece una apariencia agresiva, mientras que su defensa delantera le añade dinamismo y mejora su estética. Este paquete incluye también una defensa trasera M Sport, con difusor integrado y faldones laterales de gran tamaño, los cuales le brindan una imagen mucho más robusta.


El corazón de este vehículo es su potente motor v8 Bi Turbo alimentado por 407 caballos de fuerza, nada despreciables para todo aquel amante de la velocidad y del poder sobre el asfalto. Cuenta con un sistema de transmisión Steptronic de 8 velocidades y al conducirlo notamos una excelente relación peso – potencia. Este auto es realmente veloz, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 5.0 segundos, con una velocidad tope de 250km/h, la cual está limitada electrónicamente.

 
 

La suspensión deportiva M y sus llantas de 18 pulgadas mejoran notablemente la dinámica de conducción y brindan un aspecto excepcionalmente potente al vehículo. Algo muy cómodo que pudimos notar, es el botón Auto-Hold, el cual nos deja descansar el pie del freno cuando el tráfico está detenido, basta con frenar una vez y el auto quedará estático hasta acelerar nuevamente.

El interior del este BMW Serie 5 con paquete deportivo M, redunda en un ambiente amplio, armonioso y de gran elegancia. La consola central está orientada hacia el conductor, además todos los elementos de mando y de información están dispuestos de una manera muy clara.El confort del habitáculo se acrecienta mediante numerosos compartimentos portaobjetos y portavasos ergonómicos, situados en lugares estratégicos. Además de la amplia guantera, se dispone de un espacio adicional con tapa abatible en el tablero del lado del conductor.

 
 

Entre otras funciones de confort, encontramos muy conveniente el asistente para estacionarse Park Assistant, y en cuanto a seguridad, el control dinámico de estabilidad (DSC) y los frenos con sistema anti bloqueo (ABS), son verdaderamente aliados básicos para el piloto.


El precio de este lujoso bólido es de $94,000 dólares, lo cual al inicio de la prueba pensamos que sería algo elevado, pero al conducirlo, realmente nos cautivó su conducción y autonomía, por lo que en definitiva vale cada dígito.

 
 
 
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
VIDEOS
 
 
FOLLOW US
 
 
 
 
 
 
 
 
 
SUSCRÍBETE
Conéctate con nosotros y recibe las noticias más recientes de nuestra publicación en internet e impresa.
 
formulario de contacto
 
 
EDICIONES ANTERIORES
Consulta nuestras Revistas anteriores y disfruta lo que no pudiste leer.
 
 
FOLLOW US
 
icon   La Revista y más
 
icon   @larevistaymas
 
icon   La Revista y Más
 
icon   Noticias RSS
 
 
Términos y Condiciones de Uso l Política de Privacidad l Política de Publicaciones
COPYRIGHT 2011 © La Revista y más. S.A. de C.V.